jueves, 14 de abril de 2016

Segundo día: Madrid



Segundo día en el viaje de estudios, y lo hemos dedicado íntegramente a conocer Madrid. Tras una noche en la que después de un teatro de variedades y humor a cargo de algunos de los alumnos, ha costado un poco coger el sueño, por la mañana hemos visitado el templo de Debod. Hemos tenido la suerte de llegar pronto, cuando no había casi nadie y lo hemos podido disfrutar en paz y tranquilidad. 



Tras sacar las fotos de rigor nos hemos dirigido al Museo del Prado, parando en puntos emblemáticos de la capital: Plaza de España; Plaza Mayor; donde no ha podido faltar el bocata de calamares; Puerta del Sol; Congreso de los Diputados. Algunos han tenido la suerte de ver a Berto Romero. Hemos esperado a ver si salía algún congresista pero no hemos tenido suerte




En el Museo del Prado aquellos con más inquietudes artísticas han disfrutado como enanos: Goya, Velázquez, Rubens, El Greco... aunque lo que más ha llamado la atención de la mayoría han sido los artistas que hacían copias de los grandes. 


Hemos comido en los jardines del Museo, y a continuación hemos vuelto sobre nuestros pasos para la visita del Palacio Real y la Catedral de la Almudena. El Palacio nos ha sorprendido a todos por su grandiosidad y gracias a los guías que nos han acompañado será una visita difícil de olvidar. 



Para cerrar la tarde nos hemos dirigido al centro comercial Xanadú, donde los chavales y profesorAs han podido comprar sus recuerdos, cenar y disfrutar del emocionante partido del Athletic, partido que lamentablemente ha ganado el Sevilla.




No hay comentarios:

Publicar un comentario