domingo, 17 de abril de 2016

Día 4: La Warner

Como hoy teníamos el día entero íntegramente dedicado a la Warner nos hemos levantado un poco más tarde, ya que el parque no abría sus puertas hasta la once y media, y los chavales han agradecido esa hora de más para dormir, porque entre las emociones del musical y del viaje de vuelta en autobús parece que costó coger el sueño...


Durante toda la jornada del viernes los profesores consultábamos cada media hora las previsiones del tiempo para hoy, y en cada consulta la cosa se ponía peor: primero lluvia por la tarde, luego lluvia todo el día y en la última consulta antes de entrar a ver El Rey León la previsión era de tormentas sin descanso de once a siete.


Sin embargo el tiempo nos ha respetado casi todo el día, excepto por una espectacular tromba de agua a las dos de la tarde, en la que los profesores hemos aprovechado para comer y los más valientes, o inconscientes, para montarse en las atracciones de agua, porque total, de perdidos al río, nunca mejor dicho.


Afortunadamente el mal tiempo ha hecho que el parque estuviese medio vacío, y nos hemos podido montar varias veces en todas las atracciones, e incluso los que al principio tenían más miedo han acabado abrazando el subidón de adrenalina que provocan las montañas rusas.


Han sido cuatro días intensos en los que los alumnos se han portado como auténticos campeones, pateando Segovia, Madrid y sobre todo Toledo sin apenas quejarse. Bueno, quejándose bastante, pero al final siempre con una sonrisa.
Nos quedan un montón de momentos inolvidables, en los que nos hemos reído a  carcajadas, como el teatrillo de la primera noche, o el guía del Palacio Real, o los gritos de alguna profesora en las montañas rusas.
Algunos han conocido a sus ídolos, otros han disfrutado con el arte de El Prado; hay quien ya está pensando en hacer El Rey León en el musical del colegio y quien ha echado de menos más tiempo libre. Y por supuesto, a todos se les ha hecho corto y habrían querido un par de días más de viaje.

Nosotros, los profesores, volvemos del viaje con el alivio de que todo haya salido bien, con la alegría de saber que los chicos han disfrutado y se llevan un recuerdo imborrable y con un poco de pena porque, no vamos a negarlo, también a nosotros se nos ha hecho corto.


2 comentarios:

  1. Cansada, pero una experiencia genial! A lo mejor hasta repetimos!!!

    ResponderEliminar
  2. muchisimas gracias a los profes k les habeis acompañado y a todos los k habeis hecho posible el que hayan podido disfrutar de este viaje tan chulo.
    eskerrik asko guztioi

    ResponderEliminar